Thursday, February 27, 2020

El Amor es Mi Doctor

“El Amor es Mi Doctor

Me encontraba muy enfermo lleno de ira y rencor
y aun tomando medicamentos todo aparentaba ir peor.

Aunque el medicamento y lo que decía el doctor
por momentos disminuyó mi dolor,
lo que no se me decía es que el problema era falta de amor.

Agradecido por la ayuda que el médico me brindó,
perdonando todo lo que surgía empecé a sentirme mejor.

Observé que la medicina es un regalo que la vida ofrece
para darle tiempo a la mente en lo que la lección se aprende.

Al haberme dado cuenta el poder curativo del amor
aprendí que estaba en mí la medicina y el doctor.

El amor es lo que cura cuando en la mente hay locura
al poder reestablecer en ella la verdadera cordura.

Agradezco al doctor al igual que la medicina
pues fue lo que pude aceptar con una mente distraída.

Pero ahora que ya sé lo que hace enfermar
no hay doctor ni medicina que supere perdonar.

Por lo tanto ahora siento que para una vida sana
no requiere dieta ni ejercicio, solo un corazón que ama.

Es la única receta que podría compartir
del doctor amor interno cuyo propósito es servir.”

-Nick Arandes

#nickarandes