Tuesday, April 21, 2020

Chateado por WhatsApp: Mi Hija Tiene Pesadillas

DICE: Mi hija tiene pesadillas, no se duerme por la noche y se duerme el día...

Nick Arandes: Todos tenemos un guión, todos tenemos un currículo. Atiende al currículo que te toca a ti vivir de manera que el Espíritu Santo te ayude a recordar tú realidad. De esa manera podrás respetar el currículo de tu hija sin que te afecte, y si hay algo que puedas hacer al respecto, muy espontáneamente surgirá como una expresión de amor.

DICE: ¿Puede ser que su mente esté "absorbiendo" esa atmósfera de miedo?

Nick Arandes: Eso solo son especulaciones y significados que le estás dando al intentar interpretar su experiencia. La realidad es que no sabes. Todos hemos tenido pesadillas y posiblemente las tendremos, lo importante es no perder de vista que este sueño es una proyección y no tiene nada que ver con nuestra realidad.

DICE: Yo solamente le pido que haga cosas para cambiar el foco... Pintar... Películas leves... Yo llevé mi libro de UCDM a su habitación. Ella dice que hoy ha dormido mejor que ayer

Nick Arandes: Eso está muy bien, pero no implica que su guión vaya a cambiar por lo que tú le digas o hagas. Lo importante es que lo que sea que le digas o hagas surja de la paz en ti y no del miedo.

DICE: Si.. Asi creo. Vale Perfecto

Nick Arandes: Por lo tanto, pon todo tu enfoque en tus lecciones de perdón, pues de lo contrario el enfoque va hacia el mundo, que en este caso es tu hija, y te pierdes. Y si tú te encuentras perdida, ¿de qué ayuda puedes servirle a un "otro"?

Pregunta: Verdad. Que bueno que tú estás siempre para nos hacer recordar.

#nickarandes