Thursday, May 7, 2020

No Es Lo Que "Sabes" Sino Lo Que Haces Con Lo Que Sabes

Pregunta: "Hola Nick ! Un cariñoso saludo para ti. Hoy pasando por mi librero veo un libro casi por caer , LO QUE PASA CUANDO DEJAS IR, lo tomé para releer, me surgió proponerte un post de mucho interés en esta pandemia y la conspiración de Bill Gates, la creación del virus por los chinos y personajes siniestros ..... mi WhatsApp está lleno de envíos sobre estos temas si en realidad entre el aburrimiento de la cuarentena también parecen bastante sabroso si nos podrías decir a muchos como yo , que mi interior tengo la confianza de que todo lo que veo está en mi mente ; caigo en la trampa de leer sobre estos temas , me entretienen y me sacan del foco de una me te entrenada a una mente"

Comentario: Dices: "...que mi interior tengo la confianza de que todo lo que veo está en mi mente..."

Entonces solo te queda perdonar y nada mas. No tiene sentido que haga un post para como tu dices: "...si en realidad entre el aburrimiento de la cuarentena también parecen bastante sabroso..."

En otras palabras, quieres que añada más comentarios para cubrir el aburrimiento o añadir cosas "sabrosas" para seguir tu leyendo.

Simplemente pon en practica lo que sabes sobre el perdón y entrégate al instante presente. ¡Ya está!

Eso de seguir buscando respuestas, seguir leyendo, es otra manera de distracción. Solo reconoce que este mundo es un mundo dual y que tu realidad es otra. Enfoca en esa otra realidad a raíz de soltarlo todo, a raíz de una rendición total a lo que es. Vive la ignorancia del instante presente, siente todo lo que se mueve, ríndete completamente y confía en el proceso.

Pues es la falta de confianza la que te lleva a seguir buscando, a seguir entreteniéndote para no mirar de frente los obstáculos al amor; el miedo que surge para ser visto, no evadido a raíz de seguir leyendo mas posts, mas comentarios, mas mensajes por WhatsApp, etc.

"Haz simplemente esto: permanece muy quedo y deja a un lado todos los pensamientos acerca de lo que tú eres y de lo que Dios es; todos los conceptos que hayas aprendido acerca del mundo; todas las imágenes que tienes acerca de ti mismo. 2Vacía tu mente de todo lo que ella piensa que es verdadero o falso, bueno o malo; de todo pensamiento que considere digno, así como de todas las ideas de las que se siente avergonzada. 3No conserves nada. 4No traigas contigo ni un solo pensamiento que el pasado te haya enseñado, ni ninguna creencia que, sea cual sea su procedencia, hayas aprendido con anterioridad. 5Olvídate de este mundo, olvídate de este curso, y con las manos completamente vacías, ve a tu Dios." W-pI.189.7:1-5

#nickarandes