Tuesday, November 16, 2021

Despedida de - Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir

 

La experiencia del mundo es cíclica. Todo tiene un comienzo y un final. Después del camino recorrido sentí la inspiración de agarrar mi primer libro, Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir y actualizarlo. Pero según comencé a leerlo, me di cuenta que debido a cómo está formulado el lenguaje, tendría que reescribirlo. Es por eso que el segundo libro, Lo Que Pasó Cuando Deje Ir es una representación más pura de el mensaje no-dual de Un Curso De Milagros.

 

Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir, como tal, tiene un contenido maravilloso Y seguramente podría apoyar a muchas personas que apenas comienzan este camino. Pero debido que va a la par con las enseñanzas de Un Curso De Milagros, lo último que yo quisiera es que alguna interpretación mía de ese entonces, pueda generar alguna confusión para cualquiera que se sienta inspirado a estudiar el Curso.

 

Es por esta razón que me he sentido inclinado a retirar ese libro del mercado. El mismo cumplió su propósito. Se escribió con mucho amor y devoción. Pero al no representar 100% la pureza inequívoca no-dual de lo que es Un Curso De Milagros prefiero que el mismo no esté disponible.