Thursday, October 19, 2017

Le Asesinan a Su Hijo de 23 Años

Pregunta: “Hola Nick, Tuve el gusto de conocerte en persona en México. Antes te venía siguiendo en Face y lo sigo haciendo  En aquella ocasión te comenté que me era difícil leer y comprender el libro de un curso de milagros y sigo así. Realmente al escucharte me es más comprensible y asimilo mejor.

Hoy me atrevo a escribirte porque estoy viviendo la pérdida de mi hijo de 23 años, el pasado 29 de Septiembre fue asesinado por un delincuente, es lógico que como su mamá te diga que mi hijo era un buen joven estudiante de derecho en la universidad, deportista, talentoso, un hijo responsable y respetuoso, un joven alegre y divertido que gustaba de salir a divertirse como un chico normal de su edad. Todo esto es verdad  No fue un hijo problema jamás.

Yo acepto su partida y también se que era su tiempo, obvio el dolor y la ausencia están presentes, Quisiera entender porque en este sueño estoy viviendo esto tan fuerte y doloroso cuando llevo aproximadamente de tres a cuatro años trabajando en mi despertar.

Ahora aparte de la partida tan repentina y anticipada de mi hijo tenemos que lidiar con la desgastante situación que quien asesino a mi hijo es un delincuente peligroso, no siento preocupación porque mi hijo no debía nada y nosotros tampoco, me queda una hermosa hija de 27 años y mi esposo y quiero salir de esta de la mejor manera y sobre todo sin temor, porque te confieso que a veces me vienen momentos en los que esta situación me agota y me siento vulnerable y temerosa.

El asesino anda suelto. Las autoridades hacen su trabajo y lo siguen de oficio. Realmente yo no tengo mucho que hacer ahí, de eso se encarga mi abogado, yo quiero atender la parte emocional y espiritual para actuar de la mejor manera. Anhelo que leas mi mensaje y me des tu opinión que para mí es valiosa, Gracias, Lindo día”


Mi comentario a esta pregunta se puede ver en video haciendo clic en el siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/wKPvAbog2lw

Para información sobre Nick Arandes visita su sitio web: www.NickArandes.com